PORTADA De Elvira Neri Blog principal

Cuadro vivo de la Santa - Palabras de Clemencia Labin

... Desde muy pequeña me llamó siempre la atención una foto de mi abuela Rosa que dominaba desde su altura, la sala de la casa. Majestuosa, con corona, cabellos hasta la cintura, espada en mano y larga túnica de seda rosada que acentuaba su figura de joven amazona. Un manto de terciopelo púrpura hasta el suelo y zapatillas doradas con incrustaciones de piedras preciosas, completaban su atuendo de reina...


Clemencia Labin
...Ella posaba frente a una pared azul claro, donde rayos amarillos y blancos enmarcaban su rostro creando a su alrededor halos de luz radiante como el Sol. Su prestancia sobrepasaba la de los seres humanos y lograba con su porte distinguido, una presencia casi "divina", celestial. Recuerdo con detalle el brillo de sus ojos y su prgullo al contestar mi pregunta de niña: "Estoy representando La Libertad, en el cuadro vivo de fin de curso de la escuela de María Ragio. Para admiración del público presente, pasé más de media hora de la ceremonia sin mover un ápice de mi cuerpo". Entonces, yo me visto de Santa y permanezco inmóvil como lo hizo mi abuela años atrás
 Clemencia Labin.
Share on Google Plus

About Unknown

Administradora de Proyectos Culturales; creadora de la Sala Alternativa, Galeria de Arte (1986-2007). Asesora de colecciones y del Muro de Soma Cafe.

0 comentarios:

Publicar un comentario